Portafolio

Algunos de nuestros clientes

Estos son solo algunos de los proyectos en los que hemos trabajado.


Larte. Belleza y usabilidad.

Este es nuestro poyecto más ambicioso hasta el momento y se encuentra en construcción. Es una cartelera de eventos que se actualizará todos los días y que le dará cabida a miles de entradas que contienen información y multimedia. El mayor reto es mantener un diseño sencillo y al mismo tiempo proporcionar todos los elementos necesarios para una usabilidad óptima, además de proporcionar la infraestructura para recibir miles de visitas cada mes.


ABC del mantenimiento. Amplio contenido y sencillez.

Lo que hace especial a este proyecto es que se creó una página con información específica para cada producto así como un enlace para descargar su ficha técnica. Este sitio consta con alrededor de 80 páginas, incluyendo una galería de productos así como secciones destinadas a promover los servicios que ofrecen y medios de contacto que abarcan un formulario y el aviso de privacidad correspondiente.


Imaginarium. Claro y amigable.

En este proyecto nos preocuparnos por proporcionar la información de una manera clara, de manera que el visitante pueda tener una muy buena idea de los servicios prestados de forma amigable. Al igual que en otros proyectos, buscamos sencillez y belleza, en un diseño que presenta la información completa evitando hacerlo complejo, en una estructura que sea fácil de navegar.